Blogia

Petazeta´s web

Cómo joder una pelicula

Cómo joder una  pelicula

Ya he visto Los Increíbles ¡¡¡Por fin!!! desde que ví el teaser en el ordenador tenía ganas de verla y no me ha defraudado :La historia es original desde el comienzo hasta el final,el diseño de los personajes es genial ,la ambientación , los detalles que tiene ...En fin una maravilla! salvo por un pequeño, minúsculo y diminuto detalle...

¡¡¡¡EL DOBLAJE DE MIERDA DE CIERTOS PERSONAJES!!!!

¡Qué le pasa a Violeta!Parece que está colgada ...son unos padres un poco descuidados, lo de su niña no es timidez, es que está fumadísima...

La mala del pelo blanco...fatal en mi opinión ...no sé quien la dobla pero tela...

El hombre de hielo (o frozono creo que le llaman ), creo que le dobla Antonio Molero que es un actor que ha salido en varias series españolas .....no me preguntéis en cuál ...ahora no sé deciros ...

En fin una Gran película sino fuera por estos tres...

PD:Alex de la Iglesia dobla al topo del final..."Y recordad que siempre estaré por debajo de vosotros!!!" JAJAJAJAJAJ es la caña.

¿¿¿QUÉ PUEDE HACER QUE UN DÍA DE MIERDA SE CONVIERTA EN EL PEOR DÍA ?¿?¿? UN SIMPLE "pa qué?"

¿¿¿QUÉ PUEDE HACER QUE UN DÍA DE MIERDA SE CONVIERTA EN EL PEOR DÍA ?¿?¿? UN SIMPLE "pa qué?"

CÓMO QUE "pa qué??" PEDAZO DE TROZO DE CACHO DE AMEBA?¿?¿? DE QUÉ COÑO VAS???? QUIÉN TE HAS CREIDO QUE ERES??? CÓMO ES POSIBLE QUE SE TEOCURRA A TI SOLITO/A ESA FRASE?? EH?¿?¿?¿EH!!!!!!!EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?¿?¿?
A ESTAS ALTURAS ME DICES ESO??¿¿?¿¿?¿?¿' QUE TE CONOZCO BACALAO!!!! QUE TÚ A MI NO ME ENGAÑAS MÁS!!! A VER NENE/A ME COMPENSAS???? SI, VAYA QUE SI EL CONOCERTE , PASAR UN MINIMO TIEMPO CONTIGO ME APORTA ALGO MAS QUE JODIDAS NEURAS , ES DECIR ,QUE SI ME MERECE LA PENA AGUANTARTE MÁS....
SÍ TE LO DIGO ATÍ EL/LA QUE ME LEE, HE TENIDO EL PUTO PEOR DÍA, EL PEOR; Y LA GUINDA LA HA PUESTO EL JODÓN QUE LE PUSO 24 H AL DIA Y QUE ENGORDA A LOS CURAS QUE TE DICEN QUE AYUDES A LOS NIÑOS DESNUTRIDOS.ÉSE.TE LO ESTÁS PASANDO PIPA EH?¿?¿?CACHO CABRÓN!!!!
Y POR QUÉ COÑO BRILLA EL SOL EH?¿? TENDRÍA QUE LLOVER A CÁNTAROS, ASÍ NO ME SENTIRÍA TAN MAL ...AL MENOS HABRÍA ALGUIEN EMPAPÁNDOSE AHÍ FUERA ....Y YO ESTARÍA SEQUITA EN CASA.....
VAMOS, QUE UN MAL DÍA...
......

Simón me ha obligado a escribirlo.

QUÉ MALO ES EL DEPORTE.

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!! QUÉ DOLOR MAS DOLOROSO!Me duele la entrepierna...! Es que tengo agujetas!!! (y no, no es por mi ajetreada vida sexual) es por el SPINNING DE LA MUERTE. Una, que es sadomaso y me he dicho a mi misma: "Venga este año volvemos al gimnasio pero a lo bestia, este año Spinning.

Para el que no lo sepa,el Spinning es uno de esos "deportes" que se inventan los yankis pa perder peso, y como se lo inventan ellos pues tiene que ser super bestial de la muerte, asi pueden comerse una Big mac sin remordimientos.Básicamente consiste en pedalear en una bicicleta estática al ritmo de musica machacona, levantando el culo del sillín, cambiando las manos de posicion y aumentando la resistencia cuando el monitor te lo indique.

El sillín es duríiiisimo ( de ahi que me duela donde me duele) y encima me escurría, asin que he montado el chow yo solita, bueno solita del todo no David tb ha hecho lo suyo.Eh majete?

Bueno es probable que en las proximas semanas no actualice nada en mi vida....por aquello de las agujetas (de color de rosaAaAa)

Si no sabéis de mi en un tiempo ....pongamos meses...podéis empezar a preocuparos...

Ciao bambinos!"

Hoy es un buen día, el sol brilla

Hoy es un buen día, el sol brilla

Estás hasta arriba de trabajo, hay un profe que no te ve el pelo desde hace ni se sabe cuánto,tu novio barra a te ignora...pero el sol brilla, los pajarillos cantan y a pesar de todo dices :¡Qué buen día hace, coño!

Este post se lo dedico a Noviembre , ese mes que junto con Octubre está tan olvidado, porque se lo está currando dando el cante con este solazo.
¡¡¡Viva el Noviembre antidepresivo!!! ¡¡¡Viva!!!

PD:x cierto hablando de noviembres, vaya truño de peli es "Noviembre dulce".

MILAN DEMANDA A JOVI POR COPIAR SUS GOMAS DE BORRAR

MILAN DEMANDA A JOVI POR COPIAR SUS GOMAS DE BORRAR

Con la de malas noticias que hay en el periódico por fin una interesante...

Es el post chorra de la semana.

PD:Me estoy leyendo El Gran Gatsby.

Os presento mi zulo

Os presento mi zulo

Aquí es donde duermo, leo, trabajo...donde a veces como...es enaníiiiiiiiiiiiisimo, bueno es sólo una parte de mi habitación pero doy fe (y los que han estado en mi casa también) de que es minúsculo.

Cambiando de tema: me estoy leyendo "El tercer hombre" de Graham Greene, de momento va bien aunque temo que no me va a enganchar demasiado...aún así gracias por el consejo Gonzo.:)

P.D: He puesto la foto porque sí no por nada en especial ...simplemente me apetecía...y además hacía tanto que no escribía en el blog que con algo tenía que rellenarlo no?....

AHORA SÍ QUE SÍ....

AHORA SÍ QUE SÍ....

Bueeeeeno pues después de un mes sin actualizar y a petición popular, vuelvo con este post de lo más librero,me explico, este post va dedicado a un libro que me ha encantado y me ha hecho llorar a moco tendido: "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón.

Cuando ya me había dado por vencida y pensaba que por corazón tenía una tuerca, llegó a mis manos La sombra del viento.Reconozco que al principio no quería leerlo, de tanto oir hablar a mi madre de él le había cogido manía,pero un buen día me metí en el blog de Almuhada y leí su post dedicado al libro, decidí echarle una ojeada ...y comencé a leerlo.Todas las noches leía un poco sin demasiado entusiasmo..."una historia más" sin embargo a la altura de la pag 100 no pude dejar de leerlo, me metí en la piel de los personajes, lloré por Penélope y Julián (cada vez que me acuerdo de la época de Julián en París se me saltan las lágrimas),odié con toda mi alma a Fumero ,admiré a Fermín Romero de Torres , a Daniel... y me enamoré de todos ellos.
Sin duda uno de los mejores libros que he leido este año y que os obligo a leer.:)

Siguiendo con los libros, esta semana me he comprado dos joyitas:
Hellboy - Semilla de destrucción (he descubierto que me gusta mucho el estilo de Mignola y me sorprendió descubrir que participó en la pelicula Atlantis de Disney!!!) y El Hobbit ilustrado por David Wenzel(Me encanta la técnica que tiene este hombre con la acuarela).

Ahora sólo me falta Wizard's Tale del mismo autor aunque algo me dice que va a ser más dificil de conseguir....:-

....Y hasta aqui puedo leer....

Ala ya está, post terminado ¿¿¿contentos???

Ahora sí que he vuelto.

Ahora sí que he vuelto.

A que mola eh??? agua cristalina, arena blanca, diossssssssss!!! el paraiso ;) Es la playa de Amadores en Gran Canaria.

Me lo he pasado pipa porque no he hecho nada ;bueno si...pero eso no os lo voy a contar ;)
Playa+piscina+jacuzzi+Ron miel= PELIGRO!! Ahí estaban Diana e Ibón para enseñarnos la isla :MUCHAS GRACIAS CHICOS OS HABÉIS PORTADO :D.

Ya os iré poniendo mas foticos pa que veáis lo morenita que me puse... aunque ya se me está yendo :( Estoy condenada a parecer una muñeca de porcelana toda la vida.BUAHHHHHHHHHHHHHHH!

YA ESTOY DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAA

Holaaaaaaaa!!! por fin he acabado el curro (bien!!) he cobrado(yuju!) y se acabó mi relación con ciertas vecinas bacaloides (chachi!)y sí...me voy de vacaciones a Canarias una semanita!(OH SI!!!).
Antes de contaros el balance de mi mes de Agosto, diré que he recibido los e-mails de David:

OH SI QUE HORROR UN HURACÁN!! PERO SI ESO SE PASA EN NAH!!!buah tu no sabes lo que ha llovido aquí...tu te quejas de vicio...es que estás mu mal acostumbráo,tanto crucero y playas floridianas y claro te olvidas del duro clima español; además con tanta playa te venía bien estar encerrado en esa casa (por llamarlo así, porque siendo americanos tendrán un palacete como minimo)seguro que de tanto tomar el sol te me estabas volviendo un metrosexual...qué peligro!

Fuera de coñas, espero que se pasen pronto y vuelvas a casa...que te echamos de menos....:) además hay mogollón de cotilleos esperando ser captados por tu parabólica juas!

Bueno, como iba diciendo, el mes de agosto he estado currando de portera ( de una casa se entiende)y...la verdad es un curro que está muy bien ...llega a ser aburrido pero si ocupas el tiempo en algo, al final las 7 horas sin hacer nada dentro de una habitacion minuscula se reducen a... 5??; hagas lo que hagas hay 2 horas en las que te aburres o luchas por mantenerte despierto.
A parte de esto tambien es posible que los vecinos te hagan la vida imposible.... en fin...un mes muy largo pero he tenido mi recompensa VACACIONESSSS!!!!

HOLA DAVIIIIIIIIID

Hey!! siento no haber actualizado un poco esto...pero es que no veáis lo que cansa trabajar..y más si es algo taaaan aburrido como una portería ...,en fins...lo único bueno es que tengo tiempo para dibujar...y stoy dibujando maaaaazo.

David!!! qué, te lo estás pasando bien??? puñetero!!! siento no poder escribirte mails...pero es que no sé por qué se me cuelga cuando lo intento...:S Es curioso..tb se me cuelga cuando escribo a mis ex-americanos...tendrá algo que ver??

Bueno os cuento, este finde pasado he estado en León y me lo he pasado genial, ya colgaré por aquí alguna fotillo.

Feliz verano a los que lo tenéis y a los que no (como la menda) tb.

¿¿No querías sopa?? Pos toma dos tazas!!!

¿¿No querías sopa?? Pos toma dos tazas!!!

Sí amigos, pedí trabajo...por pedir...por ganarme unas pelillas...por...yo que sé, porque soy una bocas.
Y lo he conseguido, me lo han dao,me han considerado lo suficientemente responsable como para hacerme cargo de una portería, soy la portera CHANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNN.

Jujjajajajajjaajjajajajajj

Todo este mes de Agosto estaré currando en la portería...mañana será mi primer día...que la fuerza me acompañe, que Shai Hulud vele por mí y que Cthulhu... no me haga ninguna putada.
Queeeeeeeeeee yo tb tengo mi friki interior...

Por cierto, "Yo Robot" me gustó mucho es una notable "continuación" del libro de Asimov.
Ains pero k vien k scrivo.

YA tengo fotolooooooooooooooog!!!

Por fin después de intentarlo tropecientas veces, gracias a Gael usease Guille,tengo mi fotolog jijiji

Ya pondré un enlace en condiciones y mejores fotos ...de momento esto y un bizcocho y hasta mañana....a las 8.

Es que el calor me amodorrrrrrrrrrrra.

Comorl??

Ahí estaba yo, sentada frente al ordenador, cuando abro el mesenger y encuentro que tengo 1 e-mail; con ávida presteza decido abrirlo, es de blogia "oh!! alguien ha tenido a bien comentar algo en mi blog" pienso para mis adentros, pero oh! cruel destino...éste es mi sino...

Vamos a ver...A mí me encanta que me escribáis,de hecho disfruto cada vez que recibo un e-mail de blogia (podéis considerarlo un miniorgasmo si queréis) pero , y esto va para anónimo,escribid algo,escribid, del verbo escribir...Yo toa contenta ¡¡¡¡he recibido un e-mail!!! ¡¡¡¡alguien me quiere!!!
Pero NO..cuando lo abro encuentro esto:

Anónimo:

.

Y yá...En fín que casi hubiera preferido un insulto...

Se acabó

Se acabó

Sí, ya puedo decir que he terminado; ya estoy oficialmente de vacaciones :))))))))) jo qué ilusión..

Estos días no he escrito nada pero es que lo más destacable ha sido mi peaso de cine "Spiderman 2" y hoy que hemos tomado el "David Brownie de despedida"...(el muy c***ón se pira de crucero otra vez!!!!)

Voy a decir un par de cosas sobre Spiderman 2 AVISO A LOS QUE NO LA HAN VISTO, ES POSIBLE QUE OS DESTRIPE ALGO ASÍ QUE PARAD DE LEER.....YA!

Comentaré brevemente lo mejor,lo peor y lo destacable tanto por ridículo como por interesante:

Lo mejor:

__Octopus y la escena del laboratorio (esas uñaaas, como se nota el pasado de Raimi en pelis de terror...)
La escena del ascensor,impagable, el puntazo de la película...

Lo peor:

__La cantidad de veces que se quita la máscara Pedro Párquer, perdón Piter Parker( coño! vaya mierda de superhéroe!!! es incapaz de mantenerse de incógnito!!solo falta un luminoso que diga:"Soy Spiderman" cada vez que sale a la calle de paisano).
El momento "somos ciudadanos de nuevayork y queremos tanto a nuestro superhéroe que,aunque sabemos que es el imbécil que llega tarde 2 min con las pizzas, guardaremos su secreto hasta la tumba" JA!!!!!!!!!! no se lo creen ni ellos, en cuanto les ofrezca un contrato con muchos ceros "Salsa Rosa" lo largan fijo...y de paso que también se acostaron con Beckham)(y quién no?).

Volviendo a una escena con ciudadanos (estos yankis son la pera), el momento "para hacer daño a spiderman tendrás que pasar por encima de nuestros cadáveres"DIOOOOOOOOOS COMO ODIO ESE TIPO DE COSAS YA PASÓ EN LA PRIMERA PERO ES QUE EN ESTA DAN GANAS DE GOMITAAAAAAAAAR,afortunadamente aparece Octopus y se los quita de enmedio...(I LOVE U)

¿Y esa María Juana escapando de su boda para irse con el héroe? QUÉ HORRORRRRRRRR QUÉ CURSILADA!

Cosas curiosas:

__El momentazo "Me voy a poner cachonda rememorando con mi novio aquél beso funambulista que me dí bajo la lluvia toa pitón"

__La de hostias que se pega...qué dolor!!; dice "me he roto, me he roto"JAJAJAJAJAJAJJA TIENE QUE ESTAR COMO EL CUÑAAAAAAAO

__Los "gatillazos" que tiene en pleno vuelo,prfffff; el pobre se queda sin fluidos y así se pega esos leñazos
"María Juana te juro que es la primera vez que me pasa"jur jurrrr

En fín,de momento esto es todo por hoy.

Besitos para ellas y para ellos, si están buenos ...mi teléfono :D

YA ES OFICIAL

YA ES OFICIAL

Juujajajajajajaj

Quién me lo iba a dicir...

Parece que fué ayer la primera vez que entré en clase de ilustración y me encontré con mis compañeros; lo recuerdo perfectamente: los primeros en llegar fuimos Gonzalo y yo;más tarde llegaría el resto:Rebeca, Raúl,Pedro,Guille...; a la semana apareció Gema que hizo que las noches de 7 a 10 fueran de lo más escandalosas ;)...(que noooooo, q nos lo pasamos pipa).Unos meses más tarde llegaría Javi y con a la mitad del curso Juan Carlos...

Quién me iba a decir a mí que el curso lo terminaríamos 3 sin saber lo que ocurrirá el proximo año...pufff!!

Si al comenzar me hubieran dicho que me iba a ocurrir todo lo que me ha pasado este año no me lo hubiera creído.Hay que ver entre el post anterior y éste, estoy de un melancólico...necesito unas vacaciones, que en lo que va de "verano" todavía no me he puesto el bañador y con la tontería de acabar las clases el 23 me estoy perdiendo el veranito.

Pa qué os voy a mentir, voy a echarlos de menos , incluso al más odioso de todos ...

Hasta luego chicos

Porque yo lo valgo

Porque yo lo valgo

Hoy, en vista del superfinde que he tenido y porque me lo merecía, me he regalado un libro: El sketchbook de Azpiri.Lo he encontrado trasteando en la Fnac rebajado y no he podido resistir la tentación,"Drawers" de Wendling tendrá que esperar.

En otro orden de cosas ya os conté que por fín encontré un envoltorio de los famosos Peta Zetas por internet,pero cuán grande fué mi sorpresa al encontrarlo en una web sobre los 80.Ojeando la web me dí cuenta que que tuve una infancia ochentera (vale sólo los viví hasta los...6 años??)ok es obvio, nací en el 84; quiero decir que me acordé de muchas cosas, me entró con 20 añitos la nostalgia...snif!!

Os dejé la web en el margen de la izda...está curiosa;me lo hubiese pasado pipa en los 80 si los hubiese vivido de adolescente (huyyyyyyyyyyy qué peligro),porque horteras lo eran un rato,pero,como alguien me dijo una vez "fueron especialmente mágicos" y me lo creo...

Mi primera ficha (o proyecto de)

Mi primera ficha (o proyecto de)

Aún no está acabada pero forma parte de un trabajo en el que tenemos que crear un personaje y hacerle una ficha con su personalidad...molaría hacerlo con alguno de vosotros y así inaugurar el D.O.F (Dispensador Oficial de Fichas) ¿¿alguien se atreve??

Pd: atentos a mi nuevo link Por fín encuentro en internet un envoltorio de los petazetas !!

Curioso curioso...

Curioso curioso...

Jate tú! escribo sobre mi vida, mis emociones y lo que siento a veces y de media tengo 2 míseros comentarios;
Me pongo a parir a los hombres por tocar un poco los cohones y diez comentarios...Os parecerá bonito!(con lo dificil que es poner a parir a un hombre, si ej que...)
Con que esas tenemos eh?? pos a partir de ahora voy a tocar los cataplines más a menudo...porque yo lo valgo (no tú no, yo)

Voy a ser implacable...hasta la vista beibi... CHUNCHUN CHUN CHUNCHÚN!!!

A todo esto...soy mas güena que el pan segun "The Gematriculator"

Ese peaso de verano en los madriles

Calooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! que coñazo de calorrrrrrrrrr,me voy a aburrir como una oyster como no encuentre un curro pronto,claro que supongo que es difícil encontrar un trabajo en el que gane un sueldo razonable con un esfuerzo razonable, traducción: mucha pasta por rascarme la pancita a dos manos :);y como lo de pilingui como que no me llama mucho temo que acabaré a saber en dónde siendo explotada a saber por quién...An fan q me tengo que hacer un currículum...alguna idea??pensaba buscar por tiendas de comics y libros :) qué pongo?? algo así como: friki en ciernes ...mmm nu sabo...