Blogia
Petazeta´s web

Porque yo lo valgo

Porque yo lo valgo Hoy, en vista del superfinde que he tenido y porque me lo merecía, me he regalado un libro: El sketchbook de Azpiri.Lo he encontrado trasteando en la Fnac rebajado y no he podido resistir la tentación,"Drawers" de Wendling tendrá que esperar.

En otro orden de cosas ya os conté que por fín encontré un envoltorio de los famosos Peta Zetas por internet,pero cuán grande fué mi sorpresa al encontrarlo en una web sobre los 80.Ojeando la web me dí cuenta que que tuve una infancia ochentera (vale sólo los viví hasta los...6 años??)ok es obvio, nací en el 84; quiero decir que me acordé de muchas cosas, me entró con 20 añitos la nostalgia...snif!!

Os dejé la web en el margen de la izda...está curiosa;me lo hubiese pasado pipa en los 80 si los hubiese vivido de adolescente (huyyyyyyyyyyy qué peligro),porque horteras lo eran un rato,pero,como alguien me dijo una vez "fueron especialmente mágicos" y me lo creo...

5 comentarios

Verwandlung -

Azpiri es la caña!! Qué magníficas erecciones quinceañeras con Lorna.... aisss (suspiro)

Borja -

ejem... pues para mi gusto mucho mejor el de Drawers eh... Es que Azpiri ya me cansa un poco, me parece un poquito "sota, caballo y rey" (tías buenas, montruos y robots).

Patch -

Huyyyy! Si con 20 años ya estás nostálgica... (por cierto, que si te ha molao esa página, métete en nocilla tv (el link viene en mi web). Te va a encantar

Civ -

Yo hoy he estado hojeando tb en la FNAC el libro de ilustraciones de Shuiten que ha sacado Norma, ¡y qué alucine! Eso sí, ni siquiera me he atrevido a mirar el precio...

Marta -

Pues si, horteras lo eran un rato.
Por cierto, me voy a hacer usuaria de cyberdark, thank you por el post!
Besos!