Blogia
Petazeta´s web

HOLA DAVIIIIIIIIID

Hey!! siento no haber actualizado un poco esto...pero es que no veáis lo que cansa trabajar..y más si es algo taaaan aburrido como una portería ...,en fins...lo único bueno es que tengo tiempo para dibujar...y stoy dibujando maaaaazo.

David!!! qué, te lo estás pasando bien??? puñetero!!! siento no poder escribirte mails...pero es que no sé por qué se me cuelga cuando lo intento...:S Es curioso..tb se me cuelga cuando escribo a mis ex-americanos...tendrá algo que ver??

Bueno os cuento, este finde pasado he estado en León y me lo he pasado genial, ya colgaré por aquí alguna fotillo.

Feliz verano a los que lo tenéis y a los que no (como la menda) tb.

4 comentarios

torpin -

tiaaaaa no tienes gusto. Dark Angel es la poooooooolllllllaaaaaaaaa, lo que pasa que te da envidia la tía que esta buenísima y te molaría ser como ella. Deja de ser una cultureta sibarita

torpin -

Eo! que ta las vacas????? mucha playa y sol no?????
A por cierto a ver si este curso dejas las drogassssss

david -

Hola!!!!! Q tal todo por ahi? Por aqui mas o menos, teniendo en cuenta q en 6 horas mas o menos vamos a tener un huracan, asi q nada, ya os contare manana lo q queda de la casa

Patch -

Ayyyy! No queda ni Lucas en Madrid! Esto es un ascooooo! Yo quiero algo de verano, llevo currando desde el 7 de enero! Sacadme de aquiiiiiiii!!!