Blogia
Petazeta´s web

Comorl??

Ahí estaba yo, sentada frente al ordenador, cuando abro el mesenger y encuentro que tengo 1 e-mail; con ávida presteza decido abrirlo, es de blogia "oh!! alguien ha tenido a bien comentar algo en mi blog" pienso para mis adentros, pero oh! cruel destino...éste es mi sino...

Vamos a ver...A mí me encanta que me escribáis,de hecho disfruto cada vez que recibo un e-mail de blogia (podéis considerarlo un miniorgasmo si queréis) pero , y esto va para anónimo,escribid algo,escribid, del verbo escribir...Yo toa contenta ¡¡¡¡he recibido un e-mail!!! ¡¡¡¡alguien me quiere!!!
Pero NO..cuando lo abro encuentro esto:

Anónimo:

.

Y yá...En fín que casi hubiera preferido un insulto...

6 comentarios

lobo -

Es evidente que hasta el texto era tan anonimo que no era... en fin... que no te pase más, pero esque ha resultado ser muy gracioso..jeje
Besos a bocajarro

Petazeta -

Oh sí!!!mmmmmmm cómo me ponéis

(si después de esto no recibo más comentarios es pa mataros.)

pedrogonzo -

¿De verdad dejas que te insultemos? Fuera de coña, hay un anónimo que deja movidas en mi blog y que muchas veces parece mi ángel de la guarda. Ya que estamos: zorra, guarra, comemierda, masturbarratas, felamonos, catasémenes. (Habías dicho que querías que te insultásemos no?). JEJEJJEJEJE. Un besote.

Borja -

Vale, venga. Yo te insulto:
¡Guarra! ¡Fea!
¿Ya mejor? :D

Patch -

Este es sólo por proporcionarte otro multiorgasmo.

Patch -

Pos a mí no me llegan imeils de esos, pero vamos, que lo que yo uso para comentar mi web es más cómodo...