Blogia
Petazeta´s web

Estoy haaaaaaaaaaarta!!!!

Estoy haaaaaaaaaaarta!!!! Últimamenete me he dado cuenta de que hay ciertas cosas que me sacan de mis casillas hasta límites insospechados,me hierve la sangre literalmente, me irrito, me hago insoportable;de hecho hace poco me he comportado con alguien de ese modo (cosa que no me suele pasar) pero no recuerdo quién mmm...Bueno ahí van:

Con el nº1 algo que no puedo soportar y que hace que salga el demonio que hay en mí es que me llamen a gritos para lo que sea: para cenar, pa sacar al perro...da igual a verrrrrrr NO ESTOY SOOORDA,NO ES NECESARIO QUE BERREÉIS!!!!!!

En segundo lugar algo que me puede son las tonterías que algunos me dicen por la calle
no, no soy una creida,llamadles ciegos o desesperados, pero el caso es que más de una vez he deseado tener superpoderes para estampar contra la pared a más de un obrero de la construcción...(no digo q todos sean así)¡¡¡¡BENDITOS CASCOS, SI NO FUERA POR ELLOS LO QUE TENDRÍA QUE OIR!!!!

La medalla de bronce (3),y la par con el punto anterior, ODIO q estén pendientes de mí en todo momento y por cualquier gilipollez sobretodo cuando se trata de comida:"Ains y no comes de esto?? q está muyrico.No quieres??? come mujer!! ois que te apetece?¿? te traigo algo?¿?"y así eterrrnamente haciendo que desee comer sola.Todo esto se extiende a áreas trabajo-estudios etc etc etc..¡¡¡¡¡DEJADME TRANQUILA QUE HAGA LO QUE ME DÉ LA SANTA GANA QUE YA SOY MAYORCITA!!!!!!!

Con el namber four algo que simplemente me pone de mala hostia pa todo el día,típico obrero,cartero comercial o individuo que llama al telefonillo a las 9 -10 de la mañana o en su defecto a las 11 -12 ...y se ha confundido al obrero:¡ES QUE ERES INCAPAZ DE SABER DÓNDE COÑO TRABAJAS!!! ¡¡VIVO EN UN PUTO CUARTO Y TU CURRAS EN EL SEGUNDO!!!PEDAZO DE IMBÉCIL!!!;al cartero/a comercial: ¿ves esa cestita negra en la que pone,en letras bien grandes y gordas,publicidad, sí esa la que está afuera en la puerta:¿¿¿CUÁL ES LA PARTE QUE NO ENTIENDES???;
al despistado sólo decirle que lo siento por él pero me cagaré en sus muertos hasta que venga cualquiera de los otros dos incautos a despertarme de mi sueñecito.

Y por último pero no menos importante:
me sienta como un tiro que me interrumpan cuando estoy en el momento más interesante del libro
Hasta Simón es susceptible de sufrir las consecuencias...aunque con él es distinto...porque se enfada y se mea en mi habitación...

En fín avisados quedáis

PZ DIXIT

7 comentarios

Petazeta -

No interrumpes mujer! sé bienvenida a esta mi web!

Naranja -

no sé si interrumpo pero pasaba por aquí y...en fin!
a mí lo q me jode es q venga algún cretinillo por ahí y cuando estoy de mala hostia venga y me pregunte si tengo la regla, no te jode!ni q los tios no tuviesen mala hostia pro tener la regla!!

nesti caso, Naranja dixit:d

Patch -

Pues tengas la regla o no, no lo digas. Eso no tiene nada que ver. A mí me molestan las mismas cosas todos los días...

torpin -

cierto seguro que es la regla.

wop a din din -

a mi me joroba tb el tio que va por las casas a dar la brasa para que te hagas un contrato de telefono con uni2 cuando acabas de llegar de clase por la tarde y te dispones a descansar. un beso
Mucho animo petazeta

david -

Tienes la regla a que si? (Podría poner si estas en uno de esos dias, xo asi nos quitamos gilipolleces)

torpin -

joder! qué guapa sales en la foto!