Blogia
Petazeta´s web

Busco novia

Busco novia Joven,viril (GRRRRRRRRR) ,inteligente(lo necesario puesto que soy macho ;),amante de las siestas junto al fuego, asi como de las alfombras persas que llenar de pelos cuando llega el estío, busca hembra casadera con pedigrí,discreta;Sencilla a la par que elegante, amante de los cachorros y que esté dispuesta a pasar el resto de su canina vida a mi perruno lado...

Interesadas contacten conmigo a traves del mail de mi preciosa dueña.

Grrrrrrrrrrrrrr GUAU!!!

8 comentarios

Romualda -

Pues a mi me gusta tu perro para mi misma. Le gustan otras especies?, que opina de humanas tetudas? Nos lo pasariamos muy bien. Venga chato, animate.

borja -

a mí me da igual quién se arrejunte con tu perro. Pero cuando tenga crías yo quiero una que me encantan los Bassets (ya lo sabías, epro bueno, no está mal recordarlo) :)

Patch -

Pues yo te aconsejo la perra de mi amigo Francesco, que mola mucho. Se llama Vittoria y habla italiano (lo malo es que también vive en Italia...)

pedrogonzo -

Berta, creo que tengo la perra perfecta para simón. Se llama Wendy y es el can de mi vecina. Es muy coqueta, responsable y una guarra que satisfacerá sexualmente a tu inactivo Simón. Te daré su móvil para que se llamen. Un beso.

torpin -

JE! estás zumbada! si señor ahora ya es claro el aprendiz ha aventajado al maestro, aunque ya le aventajabas de antes, pues tus dibujos son mejores que los míos, eres más graciosa que yo, y tienes más tetas.... digo más..... tretas para salir airosa..... (cuela?).

yelat -

Me gustan tus dibujos, no te desanimes si no apruebas el examen, como has dicho dibuja para ti. Yo soy nueva por aki, llevo desde hoy y la verdad me esta gustando esto de los blog

Simón -

No me interesan las relaciones esporádicas, busco algo definitivo,alguien con quien mover el rabo a solas mientras vemos a nuestros cachorros pasar del dog chow "meses" al "diet".

GUAU!

Shyla -

Jolas, soy Shyla, alta, morena, delgada... si kieres contactar conmigo...

Lamenda_131@hotmail.com

thanks wpaooo!;)(K)