Blogia
Petazeta´s web

JO TOY TRISTE

JO TOY TRISTE Pos eso hoy toca post bajonazo y el caso es que no se por qué .... otras veces me levanto y ya tengo una sonrisa en la cara pero es que hoy a mi cara no le daba la gana.
En gral he empezado las clases jodidilla y todo por culpa del gilipuá que me suspendió!! Me siento sucia,como humillada y me mira con esa sonrisilla de : a que sin vaselina duele?? que cabrón...

Además hoy he descubierto una cosa: no soy yo la rara son ellos los gilipollas, sí yo soy maja pero es que me rodeo (no siempre por supuesto) de ineptos con conductas infantiloides y problemas mentales graves ....

desvarío....coño! es que son casi la 1 y no he desayunao!!! seguro que un colacao me alegra la mañana....

4 comentarios

elfriqui -

Hazte un pajote. Alivia.

David -

Ya que soy el unico que te comento, mantenme informado y actualiza, hombre ya ;) Un beso

David -

Relajate Berta, dont worry be happy. Por cierto, me he apuntado al gimnasio aqui y he probado el fit boxing, mola un monton

dialno; .NET CLR 1.1.4322); -