Blogia
Petazeta´s web

UN POST PARA EDUARDO

(modo yaya on) Hay que ver con cuanta gente nos encontramos a lo largo de nuestra vida...  algunos, si tenemos suerte y paciencia, los conservaremos para siempre ....pero hay otros que pasarán de largo aunque te caigan genial y quieras conocerles mejor, la vida te los trae y las circunstancias te los quitan ... a ellos les dedico este post ; a esa gente de la que me hubiera gustado conocer su color favorito, qué es lo que les enfada, etc... 

Lo de Eduardo no es por nadie en especial....o si??Tongue out je! s coña  simplemente es un nombre que me encanta, pero me encanta entero nada de "edu" Yell, por eso lo utilizo para nombrar a estas personas tan especiales......(modo yaya off)

.

6 comentarios

La niña del mar -

¡Que-la-cre-e! ¡Que-la-cre-e!

Solitaria -

Oye oye, no seas tan acaparadora, que en este mudo solo tocamos a un Eduardo por cada un@. ¿Has pensado en crear una sección de contactos?

petazeta -

ya me habia fijado en lo de edu...mmm aunque dos eduardos....puede ser mortal :)une p´tit morte pour moi!!

Eduardo -

realmente yo soy mejor que "EDU" porque ha puesto su nombre en diminutivo y... si hubiese leido tu gran post... sabría que no te gusta que acorten mi gran nombre...
Quedate conmigo nena! gozaras mucho más que con el "Edu" de pacotilla.
Un besito para mi musa
Simpre tuyo
Eduardo

petazeta -

mmmm ligar por blog....interesante...

bueno ya tienes el 20 25 % ganado solo por tu nombre ...ahora mánadame una foto ... y si eso hablamos ;)

Edu -

Soy Edu, gracias, a mi también me gustaría conocerte ¿Quedamos?