Blogia
Petazeta´s web

I LOVE CUATRO

I LOVE CUATRO

 

 

Llevo tiempo debiéndole este post a la que, para mí, es la única cadena que tiene una programación original  y diferente, en la que no caben ni los atulados ni los salsas rosas ni pollas en vinagre ...( toquemos madera)...

Algunos la tachan de cutre, a mi no me lo parece; empezando por el diseño de las cabeceras, de los anuncios, y como juegan con el logo más simple que existe, la de posibilidades que tienen dos bolitas coñe!  simplemente genial, de lo mejorcito, por no decir lo mejor en cuanto a diseño que veo en mi tele.

Soy fan de cuatrosfera(ahora echan cowboy bebop,y echaron ghost in the shell) su unica pega es el horarioUndecided,"soy el que más sabe de televisión del mundo"GRAN PROGRAMA,"Todos contra el chef" qué guapoKiss,incluso el programa de devora hombres era de coña! ; pero sobretodo me han robado el corazón con su programación de los domingos por la noche:  MÉDIUM con Patricia Arquette, ¿cómo sobrevivir a un marido tres hijas y un montón de muertos que te cuentan su vida??, después CUARTO MILENIO, por fín nos vemos las caras Iker!te tengo ganas desde que te escucho en la ser conduciendo la "nave del misterio"Cool ,y por ultimo para los más aventureros, de nuevo cuatrosfera en el que se incluyen  MÁS ALLÁ DEL LÍMITE , 2 capitulos, de momento repetidosInnocent (no se puede ser perfecto) y atención: TWIN PEAKS David linch está pirado del almendro....

 Pues eso que veáis Cuatro, que es grande y buena de verdad, que no me pagan nada por escribir  esto, que lo hago por gusto y porque me está dando muchas satisfacciones esta cadena , de verdad de la Güena.Wink

 

 

5 comentarios

Sara -

¡Que actualice ya! ¡Que actualice ya! anda...cuentanos slgo nuevo que tus fans quieren saber un poco más sobre ti

petazeta -

me encanta esa mujer...

La niña del mar -

La verdad es que es una cadena diferente afortunadamente, pero decir que el programa de Deborah Ombres mola... es pasarse un pelín chiquitín.

Muak

Shere -

Se te ha olvidad six pack...Me encantó la cara del chef la priemra vez que le ganaron, que coincidió con la primera vez que vi el programa.

Pedrogonzo -

Joder, ha nacido Berta La Moderna. Yo habré visto Cuatro dos veces en todo el tiempo que lleva. Un beso