Blogia
Petazeta´s web

Empezamos de nuevo!!!

A petición popular actualizo, y lo hago para cagarme en los muertos de un profesor en particular...
¿Te crees muy modernito por llevar gafas de pasta?? a mí no me las das con queso, eres feo y siempre lo serás;
pero eso no es lo peor ...aaaaaaaaaamigo no ...tu dentadura es un poema, yo quejándome de la mía y aún hay alguien que la tiene peor.. pareces BEETLEJUICE!! por no hablar de los granazos que a tus casi 30 tacos tienes majete...

Pensaréis que soy vulgar por meterme con sus defectos físicos...tranquilos volveré a escribir posts glamurosos en cuanto se me pase el cabreo ...
hasta entonces éste es mi blog y escribo lo que me da la gana por si a alguien se le ocurriese escribirme algun post en plan repelente de "mira que cojonudo soy que me compro misdiscos de melendi".

Sí estoy mezclando temas, escribo sin ningún tipo de orden y probablemente con faltas hortográficas peeeeeeeeero es mi blog he vuelto y estoy cabreada...

La venganza es un plato que se sirve frío

PZ DIXIT

4 comentarios

Albert -

Vaya, un blog que se actualiza con la misma frecuencia que el mio! ;)
Este post es tan disperso que me he visto forzado a escribir. Viva melendi, las gafas de pasta, las pústulas perpetuas en la cara, los cabreos, las venganzas frias (y las calientes), el caos y hacer lo que le de la santisima gana a uno en su blog :)

David -

Y si volvemos a actualizar?

Marina -

Hombre! qué sorpresa!! Si me he metido pensando que me iba a decir: ilusa!! Si este blog murió hace tiempo. Pero noooo. Blog Ave Fénix.

UN BESAZO

David -

La tila es tu amiga y te puede ayudar en momentos de tension, en serio que si, no bromeo