Blogia
Petazeta´s web

Venga va voy a respondé la cadenalos cohone

Sí amigos he vuelto ...lo que pasa es que no sé hasta cuando... aprovechadlo y escribidme algo bonito ...que me ayude a continuar...

Cuánta música tengo en mi ordenador

espera que lo miro... va paso no se mirarlo ...pero bastante

Último disco que compré

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF hace que no me compro un disco años y no es broma....benditos NAPSTER(+)KAZAA E-DONKEY(+)Y E MULE.

Canción que estoy escuchando ahora

Are you gonna be my girl de JET

Cinco de mis discos favoritos

ahi van :

Absolution de MUSE
Sleeping with ghosts de PLACEBO
Help de los Beatles (me recuerda mi infancia)
K´S CHOICE (recopilatorio)
cualquiera de ENYA

Cinco o más canciones que tienen sentido para ti

I wanna hold your hand de los beatles , me recuerda mi infancia, bueno en gral la banda sonora de mi vida hasta los 10 años se caracterizó por los Beatles ya sea con sus canciones o sus peliculas (cuantas veces me habré visto la del submarino amarillo diooooooooooooooooooooooos)

Killing me softly de Roberta flack ,cuando estoy demasiado feliz me la enchufo para recordarme que no va a durar mucho.

Margarita de Los secretos, cada vez que la escucho rememoro la epoca en la que quise ser cantante de los 9 a.m.

Everybody de los Backstreet boys, sí que pasa, yo tb he sido una quinceañera repelente, aunque fue la mejor epoca de mi vida hasta la fecha ...

Lullaby de The Cure, estoy traumatizada desde que vi el video de esta cancion , como ya expliqué en anteriores posts, y gracias a Gonzo la he redescubierto....ahora me pone cachonda....

The bitter end de Placebo es una cancion que me pone las pilas y que no me canso de oir...

Cinco blogs a los que les paso la pelota

a cualquiera de los que tengo linkeados

I´M BACK

6 comentarios

dialno); -

David -

Actualiza!!! Que parece que tus lectores nunca tenemos noticias frescas!!

petazeta -

ingenius eres un pelin pedante norl??

ala cómprame tu los cds ok?
chaaaao

Ingenius -

Cada vez que veo que alguien se vanagloria de los miles de mp3 que tiene, o veo que chino tras chino ojea las películas que los orientales venden, y encima se jacta del tiempo que lleva sin comprar nada, no puedo por menos que hacer una mueca que anda entre el desagrado y la reprobación.

Yo tengo unos 50 DVD repletos de música, la música es mi principal pasíón. Pero me gasto unos 200-300 Euros mensuales en comprar música, de mínimo.

Por supuesto, eso no significa que deba ser lo normal. Pero si bajas super mega muchos emepetres, al menos compra 1 o 2 discos, los que más te gusten, para que la música en este país deje (algún día lejano) de ser el mierdolo profundo que es.

Si Johnatan Cain levantara la cabeza (que supongo que lo hará cada mañana...)

T04069539480647; .NET CLR 1.1.4322); -

www.blogia.com/fawkes

Pedrogonzo -

OOOOOOHHH! Ha vueltoo... Madre mía, Margarita. Vaya canción.