Blogia
Petazeta´s web

Preguntas y respuestas (?)

¿Por qué si busco en el google bodegones en imágenes me aparece una tia en bolas???
¿Por qué nadie se fija en que tengo los ojos verdes???
¿Por qué no soporto ser el centro de atencion??
¿Por qué Simón tiene cara de sobao?
¿Por qué tengo que ser tan mayor?? (NO QUIERO CRECEEEEEER!!!!)
¿Quién tiene la clave para ser feliz??
¿Quién coño dijo que el 2 era bueno y el uno o el tres malos???(en lo que a relaciones sentimentales se refiere)
¿Por qué estoy tan rayada??
¿POR QUÉ SOY INCAPAZ DE ORGANIZARME??????!!!!!
¿Por qué me atraen los maduritos??


AHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!

5 comentarios

Neurotico -

Intentare contestarlas todas:

1 porque saben que alguien pinchara esos links aunque esten buscando otra cosa en un principio.
2.A mi tampoco me ha dicho nunca nadie -tienes los ojos marrones...
3. esto es porq eres normal
4.kien es ese?
5. esta la relacionare con la ultima: si te gustan los maduritos y a los maduritos les gustan las jovencitas es normal q kieras parecer mas joven.. vale, paranoia mia.
6.la felicidad no existe, ahorra tiempo
7.Me copio esta frase
8.nsnc
9.ya somos 54854375437
10.ya la repondi
11.Hola
12.¿de que va exactmanete esta pagina? he llegado sin kerer :s
13. M aburro mucho..

goldhands -

Los que digan que el uno es malo, estan tontos-del-culo o es que han recibido la misma educación que la hermana mayor de la tía de mi abuela!

Y lo de porque estas tan rayada, no será de hacerte tantas preguntas?? ;)

Sara -

1.- creo que eso es un virus que escribas lo que escribas en el google te van a salir cosas guarras...
2.- Claramente porque sueles poner una mirada matadora y la gente teme quedarse mirando tus ojos fijamente
3.- La mayoría queremos pasar sin hacernos notar por el mundo pero ya se sabe... siempre hay alguien que tiene que ser el centro para que los demas consigamos lo que queremos...vamos, que no se note que pasamos por ahí
4.- Todos los perros con ojos caidos tienen cara de sobaos
5.- aunque tu cuerpo crezca... quien ha dicho que tenga que crecer tu mente?
6.- si fueramos plenamente felices, nunca buscariamos la felicidad y supongo que eso nos ayuda a seguir con nuestra vida no?
7.- Nunca habia escuchado esa frase. No te la creas... no es verdad
8.- ?????
9.- jajajajaja!!! el sueño de todo estudiante
10.- Brad Pitt debe de rondar los 40 y pico y ESTA BUENO!!!!!

Un beso mu grande
Sara

T04069539480647; .NET CLR 1.1.4322); -

www.blogia.com/fawkes

J. -

Pues va a ser que tienen dificil respuesta...,¿que edad es para ti maduritos?
Lo de rayada..., es común.
Un saludo;
J.