Blogia
Petazeta´s web

El mejor regalo

El mejor regalo Ains qué ilusión me ha hecho este regalo!!!!,es más yo diría que hacía mucho tiempo que no me regalaban algo que realmente me gustase..gralmente son cosas que necesito o que ellos/as creen que me gustan..en fin.

El caso es que a este libro hacia unos meses que le habia echado el ojo, desde que lo vi en el escaparate de la libreria infantil que tengo en frente de mi casa : El dragón lector,le tenía unas ganas...

El libro en cuestión es "Mi pingüino Osvaldo" de H.B Lewis y es el último ilustrador que he descubierto y que me encanta, sobretodo sus trabajos a lápiz de color..(o es pastel??? no sabría decirlo con seguridad, yo creo que los mezcla).

Echadle un ojo a su página web, os la he linkeado(?) un poco más arriba, lo dicho una maravilla...:)

2 comentarios

Petazeta -

Mi mamá, que me mima.

david -

y quien te lo ha regalado?