Blogia
Petazeta´s web

Se acabó

Se acabó Sí, ya puedo decir que he terminado; ya estoy oficialmente de vacaciones :))))))))) jo qué ilusión..

Estos días no he escrito nada pero es que lo más destacable ha sido mi peaso de cine "Spiderman 2" y hoy que hemos tomado el "David Brownie de despedida"...(el muy c***ón se pira de crucero otra vez!!!!)

Voy a decir un par de cosas sobre Spiderman 2 AVISO A LOS QUE NO LA HAN VISTO, ES POSIBLE QUE OS DESTRIPE ALGO ASÍ QUE PARAD DE LEER.....YA!

Comentaré brevemente lo mejor,lo peor y lo destacable tanto por ridículo como por interesante:

Lo mejor:

__Octopus y la escena del laboratorio (esas uñaaas, como se nota el pasado de Raimi en pelis de terror...)
La escena del ascensor,impagable, el puntazo de la película...

Lo peor:

__La cantidad de veces que se quita la máscara Pedro Párquer, perdón Piter Parker( coño! vaya mierda de superhéroe!!! es incapaz de mantenerse de incógnito!!solo falta un luminoso que diga:"Soy Spiderman" cada vez que sale a la calle de paisano).
El momento "somos ciudadanos de nuevayork y queremos tanto a nuestro superhéroe que,aunque sabemos que es el imbécil que llega tarde 2 min con las pizzas, guardaremos su secreto hasta la tumba" JA!!!!!!!!!! no se lo creen ni ellos, en cuanto les ofrezca un contrato con muchos ceros "Salsa Rosa" lo largan fijo...y de paso que también se acostaron con Beckham)(y quién no?).

Volviendo a una escena con ciudadanos (estos yankis son la pera), el momento "para hacer daño a spiderman tendrás que pasar por encima de nuestros cadáveres"DIOOOOOOOOOS COMO ODIO ESE TIPO DE COSAS YA PASÓ EN LA PRIMERA PERO ES QUE EN ESTA DAN GANAS DE GOMITAAAAAAAAAR,afortunadamente aparece Octopus y se los quita de enmedio...(I LOVE U)

¿Y esa María Juana escapando de su boda para irse con el héroe? QUÉ HORRORRRRRRRR QUÉ CURSILADA!

Cosas curiosas:

__El momentazo "Me voy a poner cachonda rememorando con mi novio aquél beso funambulista que me dí bajo la lluvia toa pitón"

__La de hostias que se pega...qué dolor!!; dice "me he roto, me he roto"JAJAJAJAJAJAJJA TIENE QUE ESTAR COMO EL CUÑAAAAAAAO

__Los "gatillazos" que tiene en pleno vuelo,prfffff; el pobre se queda sin fluidos y así se pega esos leñazos
"María Juana te juro que es la primera vez que me pasa"jur jurrrr

En fín,de momento esto es todo por hoy.

Besitos para ellas y para ellos, si están buenos ...mi teléfono :D

4 comentarios

elFriqui -

Pues sí, la escena de "Evil Octopus Dead" es un regalazo para los fans de Raimi, jejejee, esas camaras subjetivaaaas me tragaré tu almaaaaaa!

Creo que lo más patético de la peli es Mary Jane (aunque no me importaría que la moza me hiciera una buena "limpieza de sable" Juassss)

david -

eso que me has llamado es mu feo. Me alegro que te hayan cogido en una casa como portera, por fin una casa no machista. Nos vemos el 5 de septiembre

* SaRa * -

por cierto, que yo ayer escribi un articulo (muy cortito) sobre la peli y como el tuyo me ha parecido interesante, he puesto un enlace. espero que no te importe, pero si es asi dimelo ;)

* SaRa * -

yo fui a verla ayer, y me gusto mucho, pero te doy toda la razon en todos los puntos de "lo peor". mi hermano, que la vio antes que yo, me dijo que solo faltaba un titular del Daily Bugle (como se escriba) que dijera "peter parker es spiderman, pero no se lo digan a nadie, es un secreto" xD
un beso