Blogia
Petazeta´s web

Quién me lo iba a dicir...

Parece que fué ayer la primera vez que entré en clase de ilustración y me encontré con mis compañeros; lo recuerdo perfectamente: los primeros en llegar fuimos Gonzalo y yo;más tarde llegaría el resto:Rebeca, Raúl,Pedro,Guille...; a la semana apareció Gema que hizo que las noches de 7 a 10 fueran de lo más escandalosas ;)...(que noooooo, q nos lo pasamos pipa).Unos meses más tarde llegaría Javi y con a la mitad del curso Juan Carlos...

Quién me iba a decir a mí que el curso lo terminaríamos 3 sin saber lo que ocurrirá el proximo año...pufff!!

Si al comenzar me hubieran dicho que me iba a ocurrir todo lo que me ha pasado este año no me lo hubiera creído.Hay que ver entre el post anterior y éste, estoy de un melancólico...necesito unas vacaciones, que en lo que va de "verano" todavía no me he puesto el bañador y con la tontería de acabar las clases el 23 me estoy perdiendo el veranito.

Pa qué os voy a mentir, voy a echarlos de menos , incluso al más odioso de todos ...

Hasta luego chicos

0 comentarios