Blogia
Petazeta´s web

Yo también me apunto..:)

Yo también me apunto..:) Yes mai frens...a partir de este viernes 27 de mayo(ahora 28 pero güeno)empezaré a contestar Las cinco del viernes jijij,asi pues éstas son las cinco de hoy:

1)¿Eres puntual o eres de los/las que siempre llegan con retraso?AJJAJAJAJA Bueno yo en un ppio,es decir cuando los dinosaurios caminaban por la Gran Vía (parafraseando a cierto profe que conozco ;),era puntual, llegaba siempre a la hora, peeeeeeeeeeeeeeeeeero conocí a A y a fuerza de esperarle cuarto de hora cada vez que quedábamos acabé por pasar de horarios...aun así no paso de los 7 min de retraso...lo juro.
2)¿Cumples con fechas límites y plazos de entrega?No,ultimamente no la verdad. Les debo veintemil trabajos a mis profes...pero luego me voy de cañas con ellos...asin que de buenrro.
3)¿Usas agenda y sigues un horario?No tengo agenda pero tengo un horario que (aunque a veces me salto)cumplo a rajatabla.
4)¿Haces listas de cosas pendientes y las cumples?
Las cosas pendientes acabo por hacerlas tarde o temprano, dependiendo de lo que sea , de mi estado de ánimo o de si el trabajo en cuestión me gusta o no...
5)¿Eres "hacedor/a" o eres de los/as que deja las cosas para más
Soy MUY vaga...demasiado perezosa, me cuesta muchiiiiisimo trabajo levantarme por las mañanas,y cuando tengo curro pendiente siempre espero al último momento.Ahora eso sí cuando me pongo,o me lo curro mazo o con el mínimo esfuerzo consigo grandes resultados.Será que me mola estar en tensión...:)

Cambiando de tema, hoy me he terminado el libro "El mesías de Dune" me ha encantado,estoy enganchadísima a la saga Dune :)
Ahora me estoy leyendo "Los cristales soñadores" de Theodore Sturgeon y de momento tiene buena pinta ya os contaré.

PZ dixit

P.D: ¿¿¿A que es bonita la foto???..pos soy yo, JA JE JI JO JU.

0 comentarios