Blogia
Petazeta´s web

FELIZ 2006

Os deseo un feliz 2006 a todos, menos al profe que me suspendió; en el que folléis mucho , menos al profe que me suspendió; ganéis mucho dinero, menos al profe que me suspendió;que no os salgan almorranas, menos al profe que me suspendió;aprobéis todo con matrículas, menos al profe que me suspendió;que no os pongan los cuennos, menos al profe que me suspendió etc,etc,etc...

                     FELIZ NOCHEVIEJA

                       Y FELIZ 2006

                      menos al profe que me suspendióCool

8 comentarios

Patty -

MI PROFE, MI AMANTE... A MI PRÓXIMA MASCOTA LA LLAMARÉ EDUARDO.BESOS ANITAAAAAAA

Patty -

MI PROFE, MI AMANTE... A MI PRÓXIMA MASCOTA LA LLAMARÉ EDUARDO.
BESOS ANITAAAAAAA

ANNE -

ANDA QQQQQQQ.....LO Q FALTABA SERIA DQ TU PROFE SE LLAMARA EDU....
JEJE A Q SI PATRI!!!

Sara -

¡Feliz añoooooooo! espero tus deseos para el profesor no se cumplan todas a la vez porque creo que no lo resistiría aunque si lo que quieres es quitartelo de encima... creo que así lo conseguiras!!!
Un besito

patch -

Feliz año a ti tb!

La Gata -

¡¡¡OSCABRÓN!!!!Que le den por el culo tb en 2006...besitos, hasta dentro de un ratito

Superpera -

Joder!! Me alegro de no ser tu profe, en serio, pobre desgraciado.
Por cierto, el dibujo coloreao' mu'chulo, yo con el photoshop el corta, pega y poco más.
Feliz 2006!!!

Aliena -

Feliz 2006 para ti tb! y al profe que te suspendió que le den por c...!!!
1 besito