Blogia
Petazeta´s web

EXPOCÓMIC MADRID

EXPOCÓMIC MADRID

Era virgen en esto lo reconozco, es la primera vez que voy a expocómic y, aunque estaba un poco desangelao ( era viernes por la mañana), me ha gustado...me ha gustado ver esa exposición de originales, entre los que se encontraban los de Azpiri: hay que ver la impresión que dá ver un dibujo original...cuando lo ves impreso  no te  llegas a dar cuenta del trabajazo que tiene hacer una ilustración como las de LORNA ...pero cuando lo tienes en frente de tus narices  PUFF !!

 Dios!!  y esto me ha pasado con Azpiri  que me mola pero no tanto como otros,  cuando vea un original de Wendling, Hughes,o Enrique Fernandez voy a flipar....

 Hablando de Enrique Fernandez me he pillado su cómic LIBERTADORES,  que lo tenía visto por internet y me encanta todo, su diseño de personajes, como controla el painter?,etc...en el link  tenéis su blog, ahora a todo el mundo le molan los blogs incluidos a los consagrados en esto del "pinta y colorea" y eso es genial porque a mi por lo menos me los acerca más a mi realidad de pobre aspirante a dibujanta Embarassed

También me hice con un cómic al que le tenía muchas ganas ALEISTER ARCANE   de  Breenh Burns (este no tiene blog Undecided), me encanta su manera de combinar un dibujo mas cartoon   con ese color tan cuidado y que le da tanto volumen, genial.

Pues esto es todo amigos ....

 AH!! SE ME OLVIDABA FELICIDADES GONZO!! AYER DOMINGO CUMPLISTE 21 AÑITOS!! AAAAAAAAPO!!! 

5 comentarios

Jordan Trunner -

Thanks a lot for the great facts about this good article. It is good to buy custom essay papers about this topic.

torpin -

Jeje! no sabía que seguías escribiendo por aquí, jeje, mola.
Me he estado viendo hoy en clase el blog del Enrique y molan mucho sus diseños, y el color del nuevo me parece altamente mejor que el de libertadores.
Respecto a lo que eres freak, tu di que no, que es cosa de profesión, es como decir que un vendedor de escobas va a una convención de fregonas y escobas de ultima generación y por eso es un freak,nada, nada.

Marina -

¡Qué sorpresa! Me he metido pensando que esto seguía igual. Estoy con David, cada día más freak.

Petazeta -

con patch y torpin

David -

Te estas volviendo una freak... Con quien fuiste por cierto?