Blogia
Petazeta´s web

...YO, PELOTA DE PING PONGGGG

Imagináos que el sujeto X va al medico (porque está un poco jodido, bueno jodido y preocupado paquévamosaengañarnos.com)
el caso es que éste impresentable (el médico) le manda una cremita paquesecure.com, X está como unas castañuelas y acude a la primera farmacia que encuentra ....Pobre X el no sabe lo que se le viene encima..
Total que en esta farmacia no sólo le dicen que no hacen fórmulas (la cremita paquesecure.com la tienen que hacer en la farmacia)sino que es algo mu nuevo y es posible que no lo hagan, X flipa y decide recorrerse mas farmacias en busa de la dichosa cremita paquesecure.com...

Despues de 5 farmacias en las que "no hacen fórmulas", "ese producto no existe","vete a Calloso" etc etc..marcha a una pequeña farmacia en Alonso Cano y allí le dicen:
"Sí aquí hacemos fórmulas, pero en esta receta falta el excipiente" a X se le hincha la vena sisina de cuello y frente y tornandose púrpura le suelta con cierto tono borde: "¿¿y eso que é lo que é???" tras explicarselo detalladamente y contarle que existe una nueva ley de formulacion que obliga a poner absolutamente todos los datos necesarios pa las formula (me repito mas que el ajo),X hace la siguiente deducción: "Cómo es posible que me receten algo que no me pueden hacer??"

X tiene que volver al médico y decirte que le ponga el dichoso excipiente...el medicoimpresentable pereplejoresponde:
"que?¿?¿? pero si yo siempre lo pongo asi y nunca he tenido problemas ?¿?¿?" (me gustaria saber cuántas sobrevivieron a esa frase)

X está confuso...y flipa en 3d asi que acude de nuevo a una framcia y alli le dicen de nuevo:"en esta receta falta el excipiente"

X entra en crisis y se siente como una pelota de ping pong que se pasan los farmacéuticos y el médico, y por un momento se le pasa por la mente dejarse morir lentamente ...

Resumiendo: al final tuve que volver al médico y con una malahostia del copon exigirle una receta nueva y legible y con los putos excipientes de los cohones!!!

En fin ...si lo que no me pase a mi...

2 comentarios

Pedrogonzo -

No será que no estás en la pomada...

David -

Ah, que era a ti a la que le pasaba algo! Es que con tanta X yo no veía a quien le pasaba todo esto. En la farmacia de al lado de mi casa hacen cosas con fórmula