Blogia
Petazeta´s web

Genoma Lab vs Umbrella corp.

Genoma Lab  vs Umbrella corp. ¿Os habeis fijado en los anuncios de esta marca?? en los que sale belinda washington, una tia con las tetas operadas. y el otro que lleva peluquin que no me acuerdo nunca de su nombre ....bueno cuando me salga lo digo.

El caso es que anuncian productos mu raros, que si cartilago de aleta de tiburon que si conchas marinas...pero lo que mas me escama son los anuncios y la marca en si que, me recuerda mogollon a Umbrella corporation (para el que no lo sepa es la malvada empresa creadora de zombies en Resident Evil)

No sé tiene un rollo siniestro que no me mola un pelo y si aparece el Jose Maria Iñigo (me acordé)pffffffff tiene que ser jodidisimo ...¿¿Os imaginais España en plan 28 dias despues??

Yo me pido Zombie...

PD: buscando zombies por internet me he encontrado una pagina de tias raras en pelotas ...tienen un look interesante...
y me mola el calendario ilustrado SuicideGirls

3 comentarios

Nadj -

increible, he tenido que releer 4 veces "aleta de tiburon" para darme cuenta que no ponia "aleta de tim burton"

David -

Estamos en Navidad? Dos post en una semana? Quien es esta y que ha pasado con Peta Zeta!!!

Pillina -

Yo me pido matar zombieess xD con la escopeta