Blogia
Petazeta´s web

VAMOS A VER....

ESTA MAÑANA
Esta mañana, cuando Dios abrió una ventana del cielo, me vió y me preguntó:
Hijo, cuál es tu mejor deseo para hoy? Yo le respondí: "Señor, por favor,
cuida de la persona que está leyendo este mensaje y su familia, pues ellos
se lo merecen y yo los quiero mucho"...

El amor de Dios es como el mar: puedes ver su inicio pero no su final.
Será cierto?

Hoy 11:11 PM.....

Funciona en el día que lo recibes. Tal vez te parezca tonto, pero la persona
que me lo envió quedó impresionada con el horario.

Vamos a ver si es cierto.

LOS ANGELES EXISTEN, pero algunas veces, como no poseen alas, pasamos a
llamarlos AMIGOS(AS), COMO TÚ.

Pásalo para tus amigos de verdad. ALGO BUENO TE PASARÁ HOY A LAS 11:11 DE LA
NOCHE. ESO QUE ESTABAS ESPERANDO ESCUCHAR. ESTO NO ES UNA BROMA, ALGUIEN
LLAMARÁ POR TELÉFONO O HABLARÁ CONTIGO DE ALGO QUE ESTABAS ESPERANDO
ESCUCHAR.

NO CORTES ESTA CADENA: MÁNDALO A 7 PERSONAS COMO MÍNIMO.


CREO QUE NO HACE FALTA QUE ESCRIBA QUE ESTO ES UNA GILIPOLLEZ Y QUE NO ME HACE FALTA UN MAIL QUE OCUPA MI BANDEJA DE CORREO PARA SER FELIZ "A LAS 11:11" Y MUCHO MENOS GRACIAS A DIOS .Y LO DE MANDARLO A 7 PERSONAS COMO MINIMO YA ME PARECE LO MÁS ...POR CIERTO YAGÜE, MANDARLO 3 VECES A LA MISMA PERSONA NO VALE ....ASI QUE DIOS TE HARÁ LA VIDA IMPOSIBLE Y POR SUPUESTO IRÁS AL INFIERNO...CONMIGO :)

4 comentarios

Anónimo -

Pedrogonzo -

Joe, yo pensaba que era de verdad el mensaje, que de verdad me desesabas algo bonito... Cada vez estoy más convencido de que lo nuestro es imposible...

David -

Si, si, tu quejate, pero he conseguido mi objetivo QUE ESCRIBIERAS DE UNA PUTA VEZ, VAGA

torpin -

que mola el Eduardo de profe eh? tía mira que no conocer Ring Circus, yo que crei que me habias tomado el relevo, que antes cada dia me enseñabas algun autor nuevo
je!