Blogia
Petazeta´s web

ÓSTRAS!! Hacía mazo q no scribía!

Pozí hacía mogoglion que no os contaba qué coño hago con mi vida....aunque ahora que lo pienso ..no lo escribo para contarselo a nadie...sino porque mi psicólogo me lo ha recomendado: "tienes que explorar nuevas facetas de tí misma a través del estallido de tus propios sentimientos"... cuando me lo dijo la primera vez me quedé: 00 !!
pero luego comprendí que lo que ella quería era que le contase al mundo lo que mi cabecita maquinaba...................

Bueno seamos serios ...no tengo psicóloca pero a que quedaba in Véis!! me decís:Tronca que no actualizas!!! y yo voy y escribo gilipolleces sin sentido...

La culpa es vuestra ...y de la ola de frio, que me congela las neuronas, y que además me hace menos femenina! (Se va a depilar tu padre!! me oyes!)

Bueno....basta!!

Antes de irme a la camita quiero desear mucha mucha suerte a mi ex profe de animación (lo nuestro fue corto pero intenso beibi) que está nominado a los goya por su corto de animacion: "vuela por mi"
Lo dicho majo mucha suerte ...y si se lo lleva otro evita la cara de acelga que no queda nada bien.

or buarrrrrrrrrr

2 comentarios

Judas -

XDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

Judas -

my life is a box full of sharp objects.......