Blogia
Petazeta´s web

Un año extraño

Bueeeeeeeeeeeno pos ya se acabó...otro año pasa,somos un año más viejos,mas maduros, mas insoportables o mas interesantes ...pero el caso es que somos un año mas.Parece que fué ayer cuando vivía en San Gerardo con mis padres y mi hermano y tenia que venir a casa de mis abuelas para recoger los regalos,son buenos recuerdos...aunque demasiado borrosos...yo era muy pequeña y era distinta.
Ahora las navidades son más frias , se pierde la ilusión incluso por los regalos. Supongo que una Navidad sin niños no es lo mismo ,no es que me esté poniendo maternal, es que la Navidad está hecha para los niños y para que los padres recuerden su infancia a través de ellos;y como yo no soy madre ni pienso serlo por ahora...puesssss me limito a pasar las navidades a base de alcohol, amigos y poner cara de sorpresa cuando me regalan algo (que ya habia visto y que sabia que me iban a regalar)en fin que ya pasó el 2004 y vaya 2004.

¿Por qué digo año extraño? no, no es una rima fácil, es que para mí ha sido surrealista: me han pasado cosas que jamás hubiera pensado que me pasarían ...si me hubieran dicho hace un año que haría,diría,conseguiría conocería y pensaría todo lo que ha pasado este año ...no me lo hubiese creido ni muerta; en serio ha sido un año de sorpresas y (por fín) de triunfos por mi parte, que ya era hora.

Pero también ha sido un año complicado...y si hubiera podido elegir, es posible que huebiese elegido el otro camino y que no hubiese hecho ciertas cosas de las que ahora me arrepiento....pero bueno ...lo hecho hecho está y hay cosas que no se pueden cambiar ...solo espero que este proximo 2005 Sea bueno...y si no puede serlo que sea simple...sin cosas raras ,sin neuras , meteduras de pata ,comidas de cabeza....sin el pavo a los 20 (POR FAVOR BERTA!)..sin tonterias...simplemente CENTRANDOME.

En fin que no os rallo más ...que este ha sido el "balance" de mi año , sin contar ciertas lagunas ...de cierta noche...con cierta persona...en cierto sitio...
:P


OS DESEO A TODOS QUE TENGÁIS UN BUEN 2005, Y EN VEZ DE HACER TANTOS PROPÓSITOS PARA EL NUEVO AÑO , MOVED EL CULO Y HACEDLOS REALIDAD,QUE SEGURO QUE CUESTA, PERO VERÉIS QUE BIEN OS SENTÍS DESPUÉS CON VOSOTROS MISMOS .

3 comentarios

Petazeta -

GANAS DE MATAR AUMENTANDO...

david -

Gracias a esa noche, todos nos podemos reir de Petazeta. Gracias Pedrogonzo, tu esfuerzo no fue en vano

Pedrogonzo -

Ya cuento lo de la laguna, tranquila. La persona era yo. Fue en el Palacio de Gaviria. Petazeta llevaba un pedo increíble. Taxi, llaves, portal, ascensor, puerta, "NO ME ACUERDO DE NADA!!!!!!...". Para los que penséis mal de mí: NO PASÓ NADA!!!. Un besazo!!!!