Blogia
Petazeta´s web

Señores:¡¡¡ESTO ES UN INSULTO PARA LAS VACAS!!!

Señores:¡¡¡ESTO ES UN INSULTO PARA LAS VACAS!!! Vamos a ver: ¿¿desde cuando se le añade hierro a las lentejas??? ¿¿ein??? ¿¿y vitamina C a las naranjas???Pues ¿¿por qué narices se le pone calcio a la leche si ya viene con él de serie?¿?

¿¿¿De dónde sacan ese calcio?? ¿¿¿de pescado pulverizado??¿¿de otra leche?? si es así ¿¿qué hacen con esa leche sin calcio???

Esto es una queja formal a Pascual:su leche con calcio está ASQUEROSA.SI FUERA VACA ME INDIGNARÍA...me parece el colmo vamos...

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

4 comentarios

david -

Y, chicos y chicas, que me decís de ese nuevo invento, el yogur con fruta triturada? Por fin Danone lo ha reconocido, si, en los otros yogures lo único de fruta que había era el nombre, el resto eran colorantes y resto de mierdas

Petazeta -

Joder!! menos mal que pasabas por casualidad que cualquiera diria que te lo has aprendido aposta pa ponerlo....jijiji

Uno que pasa por casualidad -

Durante los procesos de pasteurización, uht o esterilización (según el tipo de leche) gran parte de los nutrientes se pierden por ese aumento de temperatura, uno de ellos es el calcio. Simplemente se restituyen y ya está. En el caso de las leches enriquecidas con calcio, se le restituye una proporción mayor de la habitual para "enriquecerlas" en calcio. En el fondo el calcio te da igual de dónde venga, de huesos, de piedras o de dónde sea, el calcio es Ca2+ venga de donde venga y tu cuerpo lo utilizará igual.
Lo que no avisan en estas leches es que el intestino tiene un sistema de absorción de calcio un poco especial, de tal forma que cuanto más calcio se consume (en una misma ingesta), menos se absorbe.

Por cierto, sabríais que los bífidus, bio y demás mierdas que anuncian con propiedades supercojonudas, no son más que las bacterias de la fermentación del yogur? Es decir, que están en TODOS los yogures.

Marketing: la nueva estafa del siglo XX - XXI

Nestor -

Hola! Estaba pensando sobre lo del calcio...y así sigo XDD
Ná, hay leyendas q dicen que las compañías lecheras compran esqueletos a buen precio pa despues molerlos, situación que explicaría muchas cosas...jejeje Pero por sacar, podemos sacar calcio de las piedrás, q pa algo son minerales :P Podríamos flipar si supiéramos cuantos componentes comestibles sacan de las piedras (minerales si hablamos con propiedad).
Ah! Ya me compré "El Juego de Ender". Tiene buena pinta...a ver q tal.
Ta luegooooo