Blogia
Petazeta´s web

Cosas que quiero en un futuro próximo

Cosas que quiero en un futuro próximo Aquí va una lista con las cosas que quiero para navidad, mi cumple, mi santo...o simplemente porque me queréis y queréis darme una surprais:

-Camiseta con el logo de Los Increibles
-"Mi pingüino Osvaldo" de H.B Lewis
-"Hyperion" y "La caída de Hyperion" de Dan Simmons
-"Wizard´s tale" de David Wenzel
-La trilogía del tiempo de Louise Cooper
-Un pin de la abeja maya que vi en Popland
-Unas Converse negras
-Un ordenador
-Un cambio de look
-El DVD de "Pesadilla antes de Navidad"
-El DVD de "El cuervo" (a ver si la veo de una vez)
-Algún muñeco freak
-Los dados del amor que le regalamos a Gonzo
-"El señor de los anillos " ilustrado
-"La voz de los muertos" Orson Scott Card
-"Ender el xenocida" de Orson Scott Card
-La trilogía de las fundaciones de Asimov
-un abrigo(pero porque lo necesito)
-"Crónicas Marcianas" de Ray Bradbury

...Bueno, de momento esto...ya se me ocurrirán más cosas.

3 comentarios

Nestor -

Esta bien, mañana mismo bajo a la libreria y me compro El Juego de Ender :D Gracias x la efusividad! jejeje

Nestor -

Oye, tienes suerte de saber exactamente lo que quieres. Yo la verdad no tengo ni idea...jejeje.
Oye, los libros esos de Orson Scott Card están bien? No se si leerme la saga de Ender. Ya me leí la Saga del Retorno y me gustó, aunq el ultimo de los 5 libros ya era algo repetitivo.
Bueno, saludos desde Oviedo

Pedrogonzo -

No te jode!! Se te ha olvidado pedir un coche y una casa. Por lo demás, algún día te puedo dejar los dados del amor, Pesadilla antes de Navidad en Divx y creo que tengo Los límites de la Fundación por ahí perdido. Por cierto, el martes me compré unas Converse rojo-vino.