Blogia
Petazeta´s web

Cómo joder una pelicula

Cómo joder una  pelicula Ya he visto Los Increíbles ¡¡¡Por fin!!! desde que ví el teaser en el ordenador tenía ganas de verla y no me ha defraudado :La historia es original desde el comienzo hasta el final,el diseño de los personajes es genial ,la ambientación , los detalles que tiene ...En fin una maravilla! salvo por un pequeño, minúsculo y diminuto detalle...

¡¡¡¡EL DOBLAJE DE MIERDA DE CIERTOS PERSONAJES!!!!

¡Qué le pasa a Violeta!Parece que está colgada ...son unos padres un poco descuidados, lo de su niña no es timidez, es que está fumadísima...

La mala del pelo blanco...fatal en mi opinión ...no sé quien la dobla pero tela...

El hombre de hielo (o frozono creo que le llaman ), creo que le dobla Antonio Molero que es un actor que ha salido en varias series españolas .....no me preguntéis en cuál ...ahora no sé deciros ...

En fin una Gran película sino fuera por estos tres...

PD:Alex de la Iglesia dobla al topo del final..."Y recordad que siempre estaré por debajo de vosotros!!!" JAJAJAJAJAJ es la caña.

5 comentarios

Petazeta -

Si la historia se parece a Watchmen en que son heroes retirados...por lo demás se aleja bastante ....y la originalidad, en mi opinion se encuentra en los grandes momentos que proporciona una pelicula basada en una familia de superhéroes.

Versión femenina de Rorschach -

La película está muy bien pero quiero hacer una puntualización, la historia no es tan original como dices; lo cierto es q me recuerda mucho al gran comic Watchmen, pero en versión más infantil. Aún así reitero q la peli me ha gustado mucho.

Petazeta -

pos no no me he fijao pero es que va en conjunto con lo buena que es la peli.....lo que canta es lo malo

Borja -

y fijate que no te has fijado en la que lo hace genial...Emma Penella (Concha en Aquí no hay quien viva) que dobla a Edna Moda y lo borda...

david -

antonio molero es Fiti, de "Los Serrano" o el entrañable novio de La Juani en "Medico de Familia" Un placer