Blogia
Petazeta´s web

AHORA SÍ QUE SÍ....

AHORA SÍ QUE SÍ.... Bueeeeeno pues después de un mes sin actualizar y a petición popular, vuelvo con este post de lo más librero,me explico, este post va dedicado a un libro que me ha encantado y me ha hecho llorar a moco tendido: "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón.

Cuando ya me había dado por vencida y pensaba que por corazón tenía una tuerca, llegó a mis manos La sombra del viento.Reconozco que al principio no quería leerlo, de tanto oir hablar a mi madre de él le había cogido manía,pero un buen día me metí en el blog de Almuhada y leí su post dedicado al libro, decidí echarle una ojeada ...y comencé a leerlo.Todas las noches leía un poco sin demasiado entusiasmo..."una historia más" sin embargo a la altura de la pag 100 no pude dejar de leerlo, me metí en la piel de los personajes, lloré por Penélope y Julián (cada vez que me acuerdo de la época de Julián en París se me saltan las lágrimas),odié con toda mi alma a Fumero ,admiré a Fermín Romero de Torres , a Daniel... y me enamoré de todos ellos.
Sin duda uno de los mejores libros que he leido este año y que os obligo a leer.:)

Siguiendo con los libros, esta semana me he comprado dos joyitas:
Hellboy - Semilla de destrucción (he descubierto que me gusta mucho el estilo de Mignola y me sorprendió descubrir que participó en la pelicula Atlantis de Disney!!!) y El Hobbit ilustrado por David Wenzel(Me encanta la técnica que tiene este hombre con la acuarela).

Ahora sólo me falta Wizard's Tale del mismo autor aunque algo me dice que va a ser más dificil de conseguir....:-

....Y hasta aqui puedo leer....

Ala ya está, post terminado ¿¿¿contentos???

3 comentarios

Almuhada -

Bieeeennnn!!! Alguien que lee mi blog y hace caso de mis recomendaciones. Berta, eres una tía de p.m!!! Ah, y La sombra del viento... ¡¡segunda parte yaaaaa!!

Borja -

ya te he dicho que el de "The Wizard´s Tale" te lo dejo yo. Tan sólo espera a que acabe del lío de la obra para que yo empiece a tener sitio en mi cabeza para acoradarme de llevartelo...

david -

Pues si, ya muy contentos, q por fin te has dignado a escribir algo
Me alegro q te haya gustado un libro no freak, en fin, ya te dejare alguno q no sea tan freak como los q te he dejado hasta ahora.