Blogia
Petazeta´s web

QUÉ MALO ES EL DEPORTE.

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!! QUÉ DOLOR MAS DOLOROSO!Me duele la entrepierna...! Es que tengo agujetas!!! (y no, no es por mi ajetreada vida sexual) es por el SPINNING DE LA MUERTE. Una, que es sadomaso y me he dicho a mi misma: "Venga este año volvemos al gimnasio pero a lo bestia, este año Spinning.

Para el que no lo sepa,el Spinning es uno de esos "deportes" que se inventan los yankis pa perder peso, y como se lo inventan ellos pues tiene que ser super bestial de la muerte, asi pueden comerse una Big mac sin remordimientos.Básicamente consiste en pedalear en una bicicleta estática al ritmo de musica machacona, levantando el culo del sillín, cambiando las manos de posicion y aumentando la resistencia cuando el monitor te lo indique.

El sillín es duríiiisimo ( de ahi que me duela donde me duele) y encima me escurría, asin que he montado el chow yo solita, bueno solita del todo no David tb ha hecho lo suyo.Eh majete?

Bueno es probable que en las proximas semanas no actualice nada en mi vida....por aquello de las agujetas (de color de rosaAaAa)

Si no sabéis de mi en un tiempo ....pongamos meses...podéis empezar a preocuparos...

Ciao bambinos!"

5 comentarios

torpin -

has muerto????

wop a din din -

ya me puedes linkar voy a intentar que al menos este en conciciones el weblog! llevo una temporadilla un poco tristona, a ver si os veo

Patch -

Qué bonito, tanta confesión de vuestros dolores más secretos!! Ánimo, eh?

david -

no, las agujetas nos dijo el monitor q eran normales y q nos iba a doler la raja del culo. Mu mu doloroso durante 2 dias

Pedrogonzo -

Diossss!! El novio de mi hermana tb hace spinning, lo que pasa es que él es un poco más atlético que vosotros (hace natación desde enano). Lo de las agujetas tb puede ser porque últimamente bebes demasiado eh??