Blogia
Petazeta´s web

¿¿No querías sopa?? Pos toma dos tazas!!!

¿¿No querías sopa?? Pos toma dos tazas!!! Sí amigos, pedí trabajo...por pedir...por ganarme unas pelillas...por...yo que sé, porque soy una bocas.
Y lo he conseguido, me lo han dao,me han considerado lo suficientemente responsable como para hacerme cargo de una portería, soy la portera CHANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNN.

Jujjajajajajjaajjajajajajj

Todo este mes de Agosto estaré currando en la portería...mañana será mi primer día...que la fuerza me acompañe, que Shai Hulud vele por mí y que Cthulhu... no me haga ninguna putada.
Queeeeeeeeeee yo tb tengo mi friki interior...

Por cierto, "Yo Robot" me gustó mucho es una notable "continuación" del libro de Asimov.
Ains pero k vien k scrivo.

2 comentarios

david -

hola! como es q no escribes? claro, asi nadie comenta nada. Beso

david, desde sarasota -

eres la portera? es cierto, eres la portera!! ja, ja, ja Si quieres te puedo dar consejo de como ser el mas cotilla etc. Espero q me mandes un mail Beso (dile a andres q no tengo su mail, asi q mandamelo)