Blogia
Petazeta´s web

Heron city y esas conversaciones trascendentales...

Heron city y esas conversaciones trascendentales... ¿Sabéis lo que es aguantar a una panda de tíos que lo único que sabe decir es "meter ficha" y burradas a las tías?? que pregonan a modo de burla lo desesperados que están? supongo que sí; yo lo descubrí con tooda su dureza ayer y sinceramenete me aburrí y hasta me sentó mal; no sé si es que me he cansado...pero llega un momento en que harta el mismo rollo...supongo que al ser chica no me hace ni puta gracia...

Lo pensé ayer en casa...si a mí me hubiesen tratado igual que al resto y me hubiesen dicho lo mismo, me habría sentado como un tiro, me habrían dado mucho asco...no sé.Fué triste, esa es la palabra.Es una manera de comportarse muy triste y de haberlo sabido, ayer no hubiera salido con tanto tío porque no pintaba nada, estaba claro.(Me está bien empleado, a ver si me echo unas amigas)

CHSSS cuidadín, no pretendo ofender a nadie es sólo que me sentí fuera de lugar,entre tíos supongo que sería divertido, pero a mí, ya os digo, no me tratéis igual porque aunque lo hayáis olvidado soy chica. Ah y por si os sirve de algo ( y de paso para pillar cacho, que os veo escasitos)no solo es una actitud que aburre también es denigrante y demuestra lo neandertales que podéis llegar a ser.A lo mejor si os olvidárais un poquito de vuestra polla conseguiríais mejores resultados ...es sólo un consejo from the other side.

Sin odio ;)

Petazeta.

10 comentarios

Patch -

Pues yo estoy de acuerdo contigo, que es que no se dan cuenta de na...

petazeta -

Ups!! perdón Hablar...

Petazeta -

Es curioso cómo los hombres os defendéis y las chicas mantenemos nuestra posición....Es que no pilláis la directa??

Además estoy ablando de un caso concreto y de cómo me sentí yo (estaba sola con cuatro tíos)

Hay maneras y maneras de tirar fichas darlings

pedrogonzo -

Además, las tías tb hacéis lo mismo. La verdad es que después de estar trabajando como un garrulo toda la noche, lo único que me apetece es desfogarme un poco, aunque luego no me coma un rosquete. Un besete.

torpin -

je! toma! has conseguido que te escriba mogollón, esto si que es un tema, ja!

torpin -

y por cierto que vayamos en plan tirar fichas no es porque queramos mojar todas las noches, es solo que es divertido, parecer que te quieres ligar a todas.

torpin -

Tía no te emparanoies!.
No te pongas histérica porque estemos de cachondeo, sabemos de sobra que no nos comemos un rosco, y así nos divertimos, estoy con viru, y desde luego lo que me parece triste es que cuando estemos con amigas o tías finjamos que somos de otra manera, no pienso estar con mis amigas y decir :"hay que maja es esa chica" si de verdad pienso que está buenísima.
Hakuna Matata tía.... no te estreses.

Patch -

Es como si yo hubiera escrito el post...

Petazeta -

Pero ¿habéis intentado algo de la otra manera so garrulos??

Viru -

Hombre, pero como de la otra manera tampoco te comes na, por lo menos así te ries...
No me creo ni yo lo que he dicho, pero bueno.