Blogia
Petazeta´s web

Nuevo mes - Nueva sección

(Cómo sois, una poniendo afotos en su álbum y os quejáis)
Al lío: hay una pregunta que últimamente me hago y que ni siquiera Simón es capaz de responder:
¿¿qué es meter ficha??,se lo oigo decir a torpin, Gonzo, A (tios of course) etc...
¿qué son las fichas? y aún mas importante ¿Dónde las venden? ¿sólo las pueden meter los tíos? (las fichas, mentes sucias!)

Ante tales preguntas que nadie tenía a bien responderme ( a q no hay huevos...) he decidido crear El dispensador oficial de fichas by Petazeta´s web " y recordad si no es by Petazeta´s, no es el original"

Bueno entonces....¿A quién le meto ficha?

Quién quiere ser el primero...o la primera...

3 comentarios

Anónimo -

link

VIru -

Ah, vale, porque yo iba a decir que meter ficha, más que de los Peta Zetas, tiene que ver con los caramelos Pez.

Pedrogonzo -

Meterle ficha a alguien es intentar ligártelo. Las fichas son cada una de las maniobras que haces para acercarte a esa persona. Por ejemplo: yo veo a una tía en un bar y me la quiero ligar. Pedirle fuego es una ficha, un chiste puede ser otra... Espero que lo tengas más claro.