Blogia
Petazeta´s web

Jornada 2ª y mis sueños a la basura.

Bueno por fín lo acabé, hubiese querido empezarlo de nuevo pero no me lo permitieron;
Aún así hice lo que pude arreglé el encaje y di un poco de mancha pero como estaba tan sucio de tanto rectificar quedó bastante desastroso....ha sido el peor dibujo de mi vida

¡Jo me dá tanta rabia que por ser tan tonta la haya cagado!Por fín encuentro algo que me gusta y que sé que puedo hacer y en el momento cumbre lo fastidio todo... Es la primera vez que me pongo tan nerviosa con un exámen.

En fin ahora me falta el plan B jarl! yo por mí me presentaba al examen de la escuela de arte nº 10 y el proximo año otra vez me presento a bbaa...Todo esto suponiendo que no entrara....pero ya os digo que mi dibujo es muy malo (es probable que lo tire nada mas recogerlo)así que no albergo ninguna esperanza....snif

5 comentarios

Anónimo -

link

Petazeta -

pero vamos...gracias por los ánimos :)

Petazeta -

ya...pero vosotros teníais el plan B...snif.

Soy una fracasada.

Borja -

perdón, se me ha ido la mano. A Antonio y a mí NO nos cogieron en BBAA. Suspendimos, vamos. Y ha sido mejor así.

Borja -

No te preocupes. A antonio y a mí nos cogieron y ya nos ves, dibujando guay, yo con una peli ya a mis espaldas y haciendo cosas en anatomía que se hacen en 3º de BBAA desde hace un par de años.