Blogia
Petazeta´s web

ODIODIODIODIODIODIODIODIO...

El supermercado del Corte inglés....¿¿¿que por qué??? porque está lleno de guarrerías ricas y engordantes, colesterol puro camuflado en sabrosas galletitas que una chica tan golosa como yo no puede resistirse a comprar...Si no a santo de qué me iba a comprar yo crema de cacahuete,Nocilla,Alfajores argentinos con cocholate,Galletas de chocolate blanco y con leche....arrghh, en fin una barbaridad.
Ahora sí puedo decir que estoy rellenita de chocolate jajejijojú...y que por lo tanto estoy muy güena JUÁS!

Os recuerdo que podéis mandar las preguntas que queráis a la sección Simón responde,dejándolas como comentarios.

Quedan 12 días...

3 comentarios

pedrogonzo -

simón, qué tengo que hacer para que la rubia de la biblioteca me haga caso?

Quiereme -

alfajoressssssssssssssssssssssssssssssssss que ricoooooooooooooooooooooooos

Luna -

Yo también lo odio xD