Blogia
Petazeta´s web

Ni fú ni fá

Güenaaaaaas...Hoy estoy cansada...que digo cansada, CANSADA, con mayúsculas ...y es que a lo tonto a lo tonto me pego unos palizones que no son normales ...de casa a la complu de complu a casa de casa a sol de sol a casa y nada mas llegar, despues de estar horas de pie, a clase otra vez hasta las diez...con razon no tengo tiempo pa nah.

Mañana voy a plantearle a mi profe de ilustracion dejarme directamente lo que me queda para septiembre..los trabajos se entiende, que entre que no tengo tiempo , se me acumula el trabajo y q cada vez que llego a clase sin los deberes hechos se crea un mal rollo geralizado...Me estreso.

Me estoy dando cuenta de que ultimamene estoy muy negativa (yo no estar positifa)...sera la postregla??; no se supongo que hasta que no me vea capaz de afrontar el examen con un minimo de dignidad seguire hundida en el fango...claro que tambien puedo pillarme un pedo descomunal con Gonzo para recordar viejos tiempos ;)

En fin por hoy ya no escribo mas pq como digo 12 lineas mas arriba TOY REVENTÁ.

Bona nit

P.D_Por cierto hoy (o mejor dicho ayer)se cumplieron dos meses desde el 11M...es increible como pasa el tiempo par4ece q fue ayer...:_____(

0 comentarios