Blogia
Petazeta´s web

MAY DAY !!!!

S.O.S!!!!YA ESTAMOS A MAYO!!! Qué horror!!! que agobio !, ya queda menos para el examen ...y la verdad no estoy muy optimista ...mejor dicho no estoy NADA optimista.A ver!! que el resto de los que se presentan conmigo al examen hacen los dibujos en cerocoma y yo todavía no se ni encajar!!!NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! QUE ESTRÉSSSSSSS!!
NO CREO QUE LO PUEDA SOPORTARRRRRRRRR!!!!

Menos mal que he instalado la Play station 2 que me ayuda a superar mis traumas, pero aún necesito algo mas (el juego Tomb raider:el angel de la oscuridad estaria bien ;))AAAINS....Ahora en serio me acaba de entrar un ataque de agobo tal q me voy a terminar los dibujos que tengo que entregar chumorrou.

Y hasta aqui puedo leer....(por cierto tuve un sueño en el que yo actuaba en el 1,2,3 hacia de bruja o algo..
y luego se fundía con otro sueño agobio sobre la peli godsent "El enviado"...Estaría bien que alguien me explicase que significa...)

stil dixit

5 comentarios

wop-a-din-din -

sorry, ultimamente no estoy muy aguda. un saludo

Petazeta (PZ) -

Di q si Ana yo con mi pseudónimo to chulo y vas tu DESVELAS MI IDENTIDAD!!
que habria sido de superman , o de batman si llegas tu sueltas su nombre???
Anda q....

ana -

yo creo que todo te va a ir bien Berta mucho animo

Marina -

Lo conseguirás!!! Por mi parte tienes mis enegías positivas. Y todo en lo que te pueda ayudar. ÁNIMO!!!

Petazeta -

FE DE ERRATAS:
Ermitaño es sin "H"