Blogia
Petazeta´s web

Cual ermitaño...

Cual ermitaño... Pozi, estoy en casa un viernes a la 1:28 poniendo a punto mi blog, mientras mi apañero sentimental "quema"(JUAS!!) Madrid con Gonzo & company. (he decidido que no voy a poner nombres ppios para no herir sensibilidades y para despacharme agusto si es menester ).
Como me gusta ser mala :).No me malinterpretéis es...humor oscuro....me gusta chinchar no se por qué es puro morbo; ver como reacciona la gente...Por supuesto entraña sus riesgos (anda que no me he llevao palos ) pero de todo se aprende ....;)
El dia de hoy ha sido agotador...de aqui para allá buscando un regalo para mi madre ...y al final que compro!!!?¿?UNOS BOMBONES.Vale ya lo sé es un detalle ...es un invento del Cortaingles pero ains! otros años era mas original!.Siempre me planteo hacerle un muñeco de FIMO ( tengo en mente un "proyecto de muñeco articulado )pero nunca tengo tiempo, entre dibujos y dibujos acabo quemada .En fin esa es mi vida.

Por cierto hablando de trabajos, el lunes tengo que entregar uno de "expresión", me explico: dibujas tu cara con diferentes expresiones,fácil no??? JA! Y MÁS JA!! sobretodo cuando una de las expresiones es la de placer.(Si A esta vez es por trabajo, lo siento no tenemos más remedio que hacerlo).Es que manda huevos, ya hay que ser c**ron para mandar esa expresión, porque el tio (al que llamaremos PM)lo hace aposta pa reirse de sus alumnos...En fin lo dejo or hoy, cuando termine las expresiones las pondre por aqui (si tb la de placer qué remedio! :()De momento conformaros con algunos dibujillos que tengo hechos .
Heeeeeeeee dicho.

4 comentarios

david -

Te metes con la gente solo x el morbo? Yo creia q eras asi de borde x naturaleza :) Ciao

Gonzo -

Qué pacha jefa!! Cómo mola tu blog, está más chulo que el mío. Si empiezas a criticar a gente a saco, yo tb lo hago en el mío, que me da palo. Muchas veces me corto. En fin, que siga así esto.

Petazeta -

Lo sé lo siento no los he podido colgar pero no desespereis...pronto pronto

yo -

Esto es un mj secretooo.
por que no cuelgas dibujos?.
o si los hay ,como coño se ven.
Sobre el trabajo de espresion estoy con tigo,es una burla.