Blogia
Petazeta´s web

simón, qué tengo que hacer para que la rubia de la biblioteca me haga caso?

simón, qué tengo que hacer para que la rubia de la biblioteca me haga caso? Pregunta enviada por Gonzo (19 años) Madrid

OOOOOOOOOOOH´l´amour! Veo que estás en época de celo Gonzo aRf!
Bueno mi consejo se reduce a tres pasos básicos para que la hembra acceda a copular contigo,allá van:
1) Cuando la veas venir a lo lejos párate en seco y mueve el rabo frenéticamente, a ser posible como una élice para atraer su atención.
2)Una vez frente a ella no dudes en olfatear sus bajos con fervor,en busca de valiosa información sobre sus cualidades como futura madre...
3)Cuando estés que no puedes más, súbete a su lomo y hazla gozar GRRRRRRRRRR

En caso de que te rechace siempre puedes autolamerte....Ah!! que no llegas?¿? Te jod**s!

Petazeta´s web no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección.

17 comentarios

brayan -

en donde bibo y como se llama mi novia

mario soto -

como puedo aser un pacto con el dios del infierno a cambio de plata

francisco -

como puedo aser para que le guste a las mujeres

Felix -

quiero saber si algo

rony -

como voy ah morir

ursula -

como me va a ir en mi negosio

jesus -

quiero saber como se llama elamor de mi vida.

mercy johana -

quiero q me digas si mi enamorado me quiere

nemesio flores escriba -

quiero saber lo que pienza nuedtro alcalde recien elegido

nemesio flores escriba -

por favor res pondeme con la verdad

candela -

simon me podes decir como ago para pregumtar???????????????

Cami -

como puedo preguntar a Simon ?

guillermo -

como puedo hacer para q la colarada de sicologia me haga caso?

guillermo -

como hago para podcer preguntar

mmm -

hola!!! :) te invitamos a un nuevo meme/cliqué hispano!!!!

pedrogonzo -

Gracias simón, la intención es lo que cuenta. Ojalá fuéramos todos como tú. Iríamos en bolas por la calle y nadie nos diría nada. Oleríamos las partes de las perras y tampoco nos dirían nada. Muy bueno, Petazeta.

torpin -

joder! pues si esos son tus consejos, creo que no te pregunto... porque he seguido el consejo para conzo, para con la chica del tanga de hilo, y me puessto el ojo morao.